fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Mutua Madrileña: nuevo seguro todo riesgo con descuento de por vida

MM Hogar, la compañía del grupo Mutua Madrileña especializada en seguros de hogar, ha lanzado un nuevo producto denominado MM Hogar Global con cobertura todo riesgo que incluye un servicio ampliado de mantenimiento para daños producidos por agua o roturas de persianas.

Con el objetivo de dar las mayores ventajas y beneficios a sus mutualistas, la contratación de MM Hogar Global Plus y de cualquier otro seguro de la gama de MM Hogar permitirá al usuario disfrutar de un descuento de por vida en cada renovación del seguro de hogar del 10% en el caso de los mutualistas con la tarjeta ‘Soy Azul'; del 15% para los mutualistas ‘Soy Oro’ y del 20% en el caso de los mutualistas ‘Soy Platino’.

El producto MM Hogar Global cuenta con una nueva garantía de protección jurídica. Además de asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños o defensa penal, incorpora servicios como la defensa fiscal y laboral, la defensa jurídica en el extranjero y del estudiante, la gestión integral del proceso testamentario, el proceso de separación y divorcio, la presentación telemática del IRPF o la mediación en conflictos hipotecarios.

Además, cuenta con garantías como avería de electrodomésticos ampliada y asistencia informática telefónica que incluye un servicio de recuperación de datos. La póliza también incorpora el Servicio Manitas que permite solicitar hasta tres horas de mano de obra dos veces al año por parte de un profesional para realizar pequeñas reparaciones en el hogar.

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top