fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Museo del Ejército: entrada gratis para mujeres el 8 de marzo de 2014

El Museo del Ejército, emplazado en el Alcázar Toledo, ofrece entrada gratis a las mujeres este sábado, 8 de marzo y Día Internacional de la Mujer, además de ofertar visitas guiadas para todos los visitantes, a las 11:30, 12:00 y 12:30 horas.

Para la visita guiada no es necesaria reserva anticipada y los grupos se formarán por orden de llegada. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 personas, y por cada hora establecida para la visita, se formarán tantos grupos como sean necesarios.

La visita consistirá en un recorrido por algunas de las salas temáticas e históricas de la exposición permanente, en el que se comentarán diversos aspectos sobre la importancia de la mujer en la historia del Ejército y de España y finalizará en la actual exposición temporal del Museo del Ejército “Miniaturas militares. Ventanas a la historia de España”.

La exposición permanente del Museo del Ejército ocupa una superficie de 8.000 metros cuadrados. Se trata de una muestra de la historia del Ejército español como parte de la propia historia de España, en la que se destaca la contribución del Ejército al nacimiento, constitución y desarrollo de la nación y el Estado español.

Museo del Ejército Alcázar Toledo entrada gratis

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top