fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Museo de Cera: Entrada gratis para todos los nacidos en 1972

Todos los nacidos en el año 1972 pueden acceder gratis al Museo de Cera de Madrid el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados y también fecha de aniversario de este atractivo turístico madrileño inaugurado hace 42 años.

Si este año te toca soplar 42 velas, aprovecha esta invitación que sólo a ti te brinda el Museo de Cera de Madrid para celebrar su cumpleaños. Además, con motivo de la celebración, el museo mostrará este viernes diversas imágenes y hechos anecdóticos ocurridos a lo largo de su historia y desconocidos para todos.

Desde su nacimiento hasta ahora, el Museo de Cera ha creado figuras, ilusiones y atracciones para el recuerdo de sus visitantes, desde la primera figura que fue Cristóbal Colón hasta la última, Cristiano Ronaldo.

El Museo de Cera de Madrid agrupa más de 450 figuras repartidas en 40 salas que ocupan 2.000 metros cuadrados en el corazón de la capital. El visitante encuentra en él personajes conocidos de la Historia, la Cultura, el Deporte, la Ciencia o el Espectáculo elaborados por escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores, entre otros profesionales. Su horario es, de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20.30 horas, y de 10:00 a 20:30 horas (ininterrumpidamente), los sábados, domingos y festivos. Las tarifas van desde los 12 euros para niños a los 17 euros para adultos, aunque existen ofertas especiales como la de parejas por 25 euros de lunes a viernes y de familias por 50 euros (dos adultos y dos menores de 12 años).

 

Más Ofertas de Deportes & Ocio
Back to Top