fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Muebles Anticrisis: Súper Oferta de lanzamiento, colchón viscoelástico por 99 euros

Con motivo de la apertura de su tienda online, la cadena especializada en mobiliario para el descanso Muebles Anticrisis acaba de lanzar una “súper oferta” de olchón de viscoelástica, cuyas medidas son 90×190, por sólo 99 euros, que finaliza el próximo 31 de enero. Si estás interesado en adquirir un colchón de tales medidas, aprovecha es ocasión única que sólo ahora ofrece Muebles Anticrisis ya que las unidades son limitadas.

De forma paralela y hasta el próximo 15 de febrero, Muebles Anticrisis se encuentra en plena temporada de Rebajas con interesantes oportunidades de ahorro en la puesta en marcha de todo lo necesario para el confort en el hogar. Entre las ofertas, destaca un armario por 40 euros (medidas 176x71x50 cm), un sofá de dos plazas por 129 euros o una cajonera por 30 euros (59x75x36 cm). Se trata igualmente de una promoción limitada hasta agotar existencias.

Muebles Anticrisis Rebajas

Muebles Anticrisis es una cadena de tiendas de muebles especializada en el descanso que ofrece un amplio catálogo de sofás, sillones, colchones, somieres y otros complementos del salón y el dormitorio a precios competitivos. Completa su oferta con electrodoméstico, equipos de fitness, muebles de exterior y juguetes, entre otros productos. Presente en Madrid y la Comunidad Valenciana cuenta con tienda online y establecimientos situados en Alicante, Torrevieja, Benidorm, Valencia, Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada y Villalba.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top