fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Mercapiel: Descuento adicional del 5% y liquidación de prendas

La firma de peletería Mercapiel celebra San Valentín con un 5% de descuento adicional para todos sus fans desde su cuenta de Facebook ofreciendo así una fantástica ocasión para adquirir prendas de alta calidad a un precio irresistible hasta el próximo 14 de febrero.

De forma paralela, Mercapiel se encuentra en plena liquidación de más de 1.000 prendas, entre las que se incluyen cazadoras de piel desde sólo 69 euros. Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con la prenda de piel que siempre has deseado a un precio magnífico. Además, no hay que olvidar que Mercapiel se halla inmersa en las Rebajas 2014 con descuentos que van del 10 al 70%.

Mercapiel, también conocida como “la fábrica de peletería de Madrid”, es una firma de peletería creada en 1975 especializada en la fabricación de prendas de piel para hombre y mujer, ya sea cuero, piel vuelta y alta peletería que vende sus productos directamente de fábrica a precios competitivos. Mercapiel es igualmente referencia en arreglos y transformaciones de prendas de piel a medida. Más información en Mercapiel.com,

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top