fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Meliá: Hoteles de nieve con 20% de descuento y forfait de regalo

Si quieres que tu estancia en la nieve sea inolvidable este año, consulta las ofertas de los hoteles Meliá situados a pie de pista ya que la cadena hotelera ofrece un 20% de descuento en venta anticipada y regala el forfait en las reservas realizadas antes del 5 de diciembre.

En concreto, la promoción de nieve de Meliá supone el 20% de rebaja en las reservas anticipadas realizadas desde la web www.melia.com.

Asimismo, los clientes MeliáRewards (programa de fidelidad) pueden disfrutar de otras ventajas, entre ellas:

  • Regalo de un forfait para dos personas válido para un día de esquí para estancias mínimas de tres noches en los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve. En el Meliá Royal Tanau y Apartamentos Blanheu forfait gratuito para una persona y válido para dos días de esquí para estancias mínimas de cuatro noches (Periodo de reserva: del 25 de noviembre al 5 de diciembre del 2013. Ambas fechas inclusive)
  • Descuento del 10% en el YHI Wellness del Meliá Sierra Nevada y en el YHI SPA del Meliá Sol y Nieve. En el Sol Vielha acceso gratuito al SPA del hotel.
  • Kit de nieve de regalo.
  • Descuentos en forfaits en la Estación de Sierra Nevada y descuentos en el alquiler de material de la estación de Baqueira y Sierra Nevada.
Más Ofertas de Descuentos
Back to Top