fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Meliá: Desayuno gratis y hasta el 20% de descuento

La cadena de hoteles Meliá ofrece a sus clientes un estupendo regalo para comenzar el nuevo año obsequiándoles con el desayuno gratis y descuentos de hasta el 20% en la reserva en una amplia selección de sus establecimientos.

Esta campaña promocional, que acaba de comenzar, se aplicará en las reservas realizadas antes del próximo 21 de enero para viajar hasta el 15 de abril.

Meliá Hotels Internacional es una cadena que agrupa más de 350 hoteles en 35 países. Meliá agrupa un total de siete marcas diseñadas para satisfacer a cada cliente en cada ocasión. Del lujo más exclusivo a unas vacaciones en familia o a la funcionalidad y tecnología de los más sofisticados hoteles de convenciones, todas ellas garantizan la calidad a través de sus programas personalizados de satisfacción del cliente. Estas marcas son de categoría Premium (Gran Meliá, ME, Paradisus Resorts), Upscale (Melià Hotels & Resorts, Innside by Melià), Midscale (Tryp y Sol Hotels) y Lifetime Vacation (Club Melià). Más información en www.melia.com y el teléfono 902 14 44 40.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top