fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

McDonlad’s: Desayuno gratis el 18 de marzo

Mañana, día 18 de marzo, la cadena McDonald’s celebra el ‘Día del Desayuno’ regalando a todas las personas que se acerquen a sus restaurantes de 10:00 a 12:00 horas una de sus grandes especialidades en la primera comida del día, el McMuffin con bacon y huevo.

La promoción de McMuffin gratis en McDonald’s se pondrá en marcha en más de 380 restaurantes de España (ver lista de adheridos) y permite a todo aquel que acuda a uno de estos establecimientos recibir sin coste alguno la famosa hamburguesa de huevo de McDonald’s, independientemente de que realice otra consumición o no.

Con esta campaña McDonalds pretende promocionar sus desayunos ya que desde hace muy poco, en febrero de 2014, los restaurantes de McDonald’s de España abren antes de lo habitual e incorporan en su oferta un nuevo abanico de desayunos económicos, con precios desde 1,90 euros el desayuno completo. Ahora desayunar en McDonald’s es posible desde 08:00  hasta las 12:00 horas cada día, y en el caso de los fines de semana hasta las 13:00 horas.

Bajo el lema ‘Despierta tu sonrisa’, McDonald’s propone cerca de una veintena de productos en sus nuevos desayunos con el objetivo de llegar a todos los gustos, incluyendo desde la tradicional tostada con tomate natural y aceite de oliva hasta la exclusiva McMuffin, el icono del desayuno en McDonald’s que consiste en una hamburguesa de huevo (en lugar de carne) combinada con ingredientes como bacon, salchicha o tomate.

Dulces o salados, los nuevos desayunos de McDonalds proponen comenzar el día con energía y alimentos sanos como tostadas, cereales, huevos (revueltos o en la hamburguesa), tomate, croissant, tortitas con nata, zumos, magdalenas, café o té, entre otros productos. Más del 40% de los proveedores de McDonald’s para el desayuno tienen sede en España, según defiende la compañía. Además, la empresa facilita desde su web y el site Mcdonaldsmenu.info toda la información nutricional referente a sus desayunos y resto de productos, ofreciendo los niveles calóricos, de grasas, proteínas, hidratos de carbono y sal de cada uno.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top