fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

McDonald’s: Hamburguesa gratis Grand Extrem

La cadena McDonald’s se encuentra en plena campaña promocional de su nueva hamburguesa Grand Extrem y desde el 8 de abril regalará un total de 10.000 de estas hamburguesas mediante cupones canjeables que se pueden obtener gratis desde su cuenta de Facebook.

Para obtener una hamburguesa Grand Extrem gratis, basta con ser fan de McDonalds desde Facebook y seguir estos sencillos pasos que la cadena de restaurantes presenta desde esta red social:

Acudir a un restaurante McDonald’s participante en la campaña a partir de las 13 horas, descargar el cupón Grand Extrem vía Smartphone y enseñarlo en el mostrador al realizar el pedido. Acto seguido, el interesado recibe de regalo la nueva hamburguesa Grand Extrem, elaborada con carne 100% de vacuno extremeño, queso Cheddar, tomate fresco, lechuga Batavia, cebolla roja, mayonesa y kétchup, y que se presenta en las modalidades de Classic, BBQ Crispy y Bacon, según sus ingredientes complementarios.

Con sede en España desde 1982, McDonald’s cuenta con más de 400restaurantes en nuestro país desde donde recibe más de 225 millones de visitas al año.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top