fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Marionnaud: Ofertas irresistibles con los ‘Happy Descuentos’

Los llamados ‘Happy Descuentos’ han llegado a las tiendas de perfumería y cosméticos Marionnaud ofreciendo increíbles oportunidades de ahorro en la compra de productos de primeras marcas.

Llama la atención las rebajas en cofres de perfumería, ya que los descuentos alcanzan el 20% por lo que es posible adquirir diversos estuches compuestos por fragancia y otro producto desde 29 euros. Asimismo, el descuento llega el 20% en el caso de los artículos Marionnaud de la gama masculina de tratamiento facial. Aprovecha esta oportunidad única para adquirir productos para mimarte o regalar con toda la garantía de Marionnaud a un precio de locura.

Marionnaud es una perfumería selectiva que no renunciar a los precios competitivos. Cuenta con más de 130 tiendas en España, entre Marionnaud Parfumeries y Marionnaud Market, y ofrece una gran selección en perfumería y cosmética, combinando un amplio surtido de marcas de prestigio así como de marca propia desarrollados con diversos institutos de investigación y desarrollo cosmético.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top