fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Mango: Nueva marca Violeta, moda asequible con tallas grandes

Mango lanza hoy, 15 de enero, en su tienda online ‘Violeta by Mango’, una nueva marca de moda joven asequible con tallas de la 40 hasta la 52, que desde mañana se podrá encontrar en las primeras tiendas.

Esta nueva marca de Mango se estrena en España con la apertura de cuatro tiendas exclusivamente ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela. A nivel internacional se añaden dos puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía) y Parma (Italia), y posteriormente continuará el programa de aperturas en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, y ciudades como Múnich, Maastricht y Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

Con Violeta, Mango sigue ampliando sus colecciones con el lanzamiento de esta línea de tallas grandes, que se une a Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids de ropa infantil, Mango H.E. de moda masculina, y Mango Touch, dedicada a los complementos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top