fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Maisons du Monde: Rebajas hasta agotar existencias

Las Rebajas de enero de la cadena de decoración Maisons du Monde acaban de empezar y se prolongarán sólo hasta el próximo 11 de febrero, hasta agotar existencias, con irresistibles descuentos que en algunos casos llegan al 50%.

¿Tienes previsto decorar, redecorar o dar un toque especial a tu hogar? Ahora es un gran momento gracias a  las oportunidades de ahorro que brinda Maisons du Monde, tanto en sus establecimientos como en su tienda online. Centenares de muebles y objetos decorativos con estilo te esperan a un precio increíble sólo ahora en Maisons du Monde. Alfombras, lámparas, muebles para cualquier rincón de casa, espejos, sillas, artículos para el jardín… Todo lo que imagines lo encontrarás en el catálogo de Rebajas de Maisons du Monde.

La enseña de origen galo Maisons du Monde agrupa más de 200 tiendas en Francia, España, Bélgica, Italia y Luxemburgo. Su colección suma más de 6.000 artículos de decoración, incluyendo muebles y objetos inspirados en tendencias de la moda para todos los gustos y bolsillos. Se trata de colecciones exclusivas creadas por un equipo propio de estilitas procedentes del mundo de la moda y la decoración. Además de sus colecciones anuales, la cadena ofrece cada semana en tienda novedades de decoración, ya sea en moda de hogar, lámparas, cristalería, marcos o aromas, entre otros departamentos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top