fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Madrid Snowzone: Entrada a mitad de precio al ir disfrazado

La pista de esquí de Madrid Xanadú, Madrid Snowzone, celebrará el Carnaval 2014 este domingo ofreciendo un descuento del 50% sobre el precio de la entrada habitual a aquellas personas que acudan disfrazadas a la pista.

Además, el mejor disfraz, valorado por un jurado, será premiado con un fin de semana para dos personas en una estación del grupo N’PY Nuevos Pirineos, y entre todos los asistentes se sortearán 75 accesos gratuitos y un forfait para esquiar ilimitadamente desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre.

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas “más grande del mundo” y la única de España, y las estaciones N’PY Nuevos Pirineos han querido animar de esta “original” manera a sus clientes a celebrar el Carnaval el próximo 2 de marzo.

La organización especifica que para “hacer de la fiesta una verdadera celebración”, serán necesarios disfraces completos y no sólo “un par de complementos”.

Además, se pondrá a disposición de los esquiadores un photocall en el que se realizarán “divertidas fotografías” a los disfraces que posteriormente subirán a Facebook. La foto más votada en la página será la premiada con un forfait para esquiar ilimitadamente desde el 1 de marzo al 30 de septiembre en la pista de nieve.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top