fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Madrid: Descuentos en restaurantes y copas con ‘Vuelven los jueves’

Del 27 de marzo al 8 de mayo, locales de ocio, bares y salas de concierto de Madrid celebran ‘Vuelven los jueves de Madrid’, una campaña de descuentos, sorteos y promociones que pretende recuperar la magia de este día de la semana en la capital.

Para conocer la oferta completa de ‘Vuelven los jueves’, basta con entrar en la web Vuelvenlosjueves.com, elegir una zona o actividad y escoger aquella que más se ajuste al presupuesto o deseo del usuario. Además, la participación tendrá premio ya que finalizada la campaña, el próximo 9 de mayo, se celebrará un sorteo de cenas, entradas de concierto, etc. entre los usuarios, que recibirán cupones numerados al realizar consumiciones cada jueves.

Entre las ofertas incluidas en ‘Vuelven los jueves de Madrid’ se encuentran:

-69 Pétalos: dos copas por 12 euros o entrada libre y 7 euros la copa
-Restaurante La barriga llena: Menú para dos personas por 32 euros; 20% de descuento en carta; segunda bebida gratis en el menú del día
-Joy Eslava: 2×1 en consumiciones al adquirir entrada normal (15 euros) o entrada de mesa con botella por 150 euros
-Chocolatería San Ginés: 2×1 en churros en las noches de los jueves
-Restaurante Riofrío: 40% de descuento en carta

La campaña ‘Vuelven los jueves de Madrid’ pretende reunir y dar a conocer las mejores ofertas y promociones de los locales más emblemáticos de la capital fomentando el ocio cada jueves mediante sorteos, premios y precios atractivos para el consumidor.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top