fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Madrid: Clases gratis de zumba, el 6 de abril, en Gran Vía

El Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) celebrará el próximo domingo, 6 de abril, una serie de clases gratuitas de zumba en la Gran Vía de Madrid para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

El evento, que llevará por lema ‘Hidrátate: Somos agua’, consistirá en cinco clases gratuitas de una hora de duración dirigidas por instructores cualificados en zumba.

En estas clases gratis de zumba podrán participar personas de todas las edades y sin inscripción previa. Además, se repartirá agua mineral entre los participantes, para facilitar así su hidratación antes, durante y después del evento.

Con esta actividad, el IIAS pretende concienciar sobre la necesidad y la importancia del consumo de agua en el contexto de un estilo de vida saludable, para asegurar la hidratación del organismo ante la práctica de actividad física.

Las clases se impartirán en Red de San Luis (C/Gran Vía esquina con C/Montera), en horarios de 12 a 13 horas, de 13.15 a 14.15, de 17 a 18, de 18.15 a 19.15, y de 19.30 a 20.30 horas.

El Instituto de Investigación Agua y Salud es una entidad de carácter científico y divulgativo, cuyo fin es desarrollar actividades encaminadas a la investigación y la difusión de las características de las aguas minerales, aportando documentación relevante basada en estudios e informes sobre este producto natural y su importancia para la salud.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top