fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Los Telares: Fiesta de los Precios, hasta el 19 de diciembre

La cadena de moda Los Telares se encuentra, hasta el próximo 19 de diciembre, en plena celebración de la Fiesta de los Precios, unas jornadas de descuentos y promociones en una amplia gama de prendas para Hombre, Mujer y Niño de la temporada, facilitando en gran medida el ahorro de los clientes de cara a la Navidad.

Entre los artículos rebajados con motivo de la Fiesta de los Precios en los establecimientos de Los Telares se encuentra todo un básico femenino para este invierno, una camiseta print en oro o plata que sólo ahora tiene el precio de 10,95 euros. Blusas de mujer por 16,95 euros (en lugar de 25,95 euros) y tops por 12,95 euros (en lugar de 15,95) son otras de las prendas que gozan ahora de un precio especial en la cadena de moda.

Fundada hace 25 años, esta empresa textil española con sede en Avilés (Asturias) cuenta con más de 120 puntos de venta en nuestro país. Los Telares ofrece las últimas tendencias en moda para mujer, hombre y niños, de excelente calidad a precios muy competitivos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top