fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Línea Directa: Descuentos por la reparación en Norauto

La entidad aseguradora Línea Directa y la cadena de autocentros de mantenimiento del automóvil Norauto acaban de lanzar la iniciativa ‘SUMA en Línea’, por la que los clientes acumularán descuentos para la renovación del seguro por los gastos derivados de reparaciones o mantenimiento del coche.

Desde ahora y gracias a este acuerdo, el cliente de Línea Directa que presente la tarjeta ‘SUMA en Línea’ en los establecimientos de Norauto obtendrá descuentos para la renovación del seguro de coche o moto. Además, los clientes de Línea Directa se beneficiarán de los servicios de los multicentros de Norauto, con un ahorro del 3,7% en la renovación total de la factura en la compra de neumáticos, aceite o líquidos, entre otros productos.

El programa ‘SUMA en Línea’ es una iniciativa para maximizar el ahorro desarrollada en colaboración con el programa ‘Porque tú vuelves’ de Cepsa, Norauto y Midas. ‘SUMA en Línea’ permite sumar ventajas y pagar menos en próximas renovaciones de la póliza del vehículo de Línea Directa.

Más Ofertas de Coches
Back to Top