fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Lidl: Ropa barata de running

A partir de mañana, 13 de marzo, la cadena Lidl lanza una promoción especial dedicada a ropa y complementos para practicar deportes como el running o el fitness con precios muy competitivos y la garantía de su marca propia Crivit.

Esta promoción de ropa barata de running en Lidl incluye camisetas técnicas para hombre y mujer (por 6,99 euros), pantalones cortos (5,99 euros), pantalón pirata femenino (7,99 euros), además de complementos básicos para la práctica del deporte de manera confortable como ropa interior técnica sin costuras (desde 7,99 euros la unidad), plantillas o calcetines deportivos, entre otros. La campaña, que responde al lema de ‘Rendimiento y Superación’, se complementa con diversos artículos que favorecen el rendimiento a la hora de hacer ejercicio como las cintas kinesiológicas (12,99 euros(unidad), el medidor de frecuencia cardíaca (19,99 euros) o el brazalete deportivo (3,99 euros).

Asimismo, incluye zapatillas deportivas para señora y caballero que, por 19,99 euros, se componen de esta serie de capas: material exterior transpirable, plantilla anatómica preformada, fabricación Ströbel, entresuela de phylon high density, elemento amortiguador transparente de gel, entresuela de phylonde baja densidad, estabilizador de TPU en zona metatarsiana, suela multizona y, por último, la suela.

“La calidad no es cara”, dice el eslogan de esta empresa alemana de supermercados que llegó a España en el año 1994. El surtido de los establecimientos Lidl se compone de marcas blancas, de excelente relación calidad-precio, y de fabricante. Cada lunes y jueves, Lidl lanza ofertas especiales en artículos de bazar para el hogar, textiles, electrónicos, ocio y juguetería a precios imbatibles.

Ropa barata running lidl1

Ropa barata running lidl2 Ropa barata running lidl3

Más Ofertas de Deportes & Ocio
Back to Top