fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Las Ventas: Tarifa plana en la temporada 2014 con precios low cost

La plaza de toros de Las Ventas estrena la temporada 2014 con toda una novedad, la llamada ‘Tarifa Plana’ que incluye estos precios: 10 euros en el tendido de sombra y sol y sombra, y 7 euros en el caso de tendido de sol, además de ‘niños gratis’.

Esta tarifa low cost y totalmente novedosa en la plaza madrileña se pondrá en marcha durante las tres primeras novilladas de la temporada, los días 23 y 30 de marzo, además del 6 de abril.

Esta nueva política de precios contempla todas las localidades de la plaza, salvo las de barrera, contrabarrera y delanteras bajas, así como las de precio inferior al marcado por la entrada general, que mantienen su precio habitual.

Con esta estrategia, la empresa adjudicataria de Las Ventas, Taurodelta, pretende aumentar la venta de entradas así como atraer al público joven. Según detalla en su página web, en todos los casos “la adquisición de una localidad conlleva la posibilidad de conseguir dos entradas numeradas gratis para menores de 15 años”.

 ¿Dónde se pueden comprar las entradas para la plaza de toros de Las Ventas?

  • Taquilla. Abierta al público los viernes de 10 a 14h. y de 16 a 19h. Los abonados pueden acudir los jueves a retirar sus localidades de los festejos de domingo
  • Internet: Taquilatoros.com
  • Teléfono: 902 15 00 25

Plaza de Toros de Las Ventas Tarifa Plana temporada 2014

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top