fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

La Pinilla: ‘Todo a 10’ este viernes para los esquiadores

La estación de esquí de La Pinilla, situada en el nordeste de la provincia de Segovia, prevé abrir sus puertas este viernes 29 de noviembre con la oferta ‘Todo a 10′, que permitirá disfrutar de diferentes servicios, como el forfait o el alquiler completo de equipo de esquí o snowboard, por el precio de diez euros cada uno.

Con esta promoción, La Pinilla pretende atraer a los esquiadores en el primer contacto con la nieve de la temporada, que se iniciará unos días antes de lo previsto. Al menos cinco pistas estarán abiertas este viernes: Gran Plató, Retorno, Focas, Testero y Chozo.

Para la presente temporada, La Pinilla ha lanzado el denominado ‘Plan Amigos’, con el que aquellos que adquirieron un pase de temporada el pasado año podrán disfrutar de una reducción del 10% en el precio del bono si asocia su compra a la presentación de uno o varios amigos -hasta diez, cifra límite, supondría adquirir el forfait gratis-.

La estación también ha dispuesto un plan fidelización, consistente en un descuento del 10% aplicable sobre el precio del abono de temporada, tanto en venta anticipada como en venta normal.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top