fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Kutxabank-Bilbao Dendak: Tarjetas prepago de 40 euros para compras de 50 euros

Las entidades Kutxabank y Bilbao Dendak pondrán en circulación 2.013 tarjetas prepago ‘opari’ con un coste unitario de 40 euros que darán derecho a compras por valor de 50 euros en los cerca de 2.000 establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios adheridos de la capital vizcaína.

Las tarjetas podrán adquirirse -una por cada DNI presentado- hasta el fin de existencias en 12 oficinas de BBK-Kutxabank entre el 21 y el 27 de noviembre, y su saldo deberá ser consumido antes del 6 de enero de 2014.

Kutxabank y Bilbao Dendak, que se hacen cargo al 50 por ciento del diferencial de 10 euros por cada tarjeta, confían en que la campaña de fomento del consumo durante el periodo de Navidad pueda generar operaciones comerciales en los establecimientos de Bilbao Dendak por un importe superior a los 100.000 euros.

 Las tarjetas, que pueden ser adquiridas tanto por clientes de Kutxabank como personas que no lo son, se pueden utilizar, además de en los establecimientos adheridos a Bilbao Dendak en aquellos que no lo sean.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top