fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Kiwoko: 10% de descuento de regalo

La cadena de tiendas especializada en mascotas Kiwoko ofrece estas navidades a todos los clientes que realicen compras el 10% de descuento para próximas compras. La promoción, vigente hasta el próximo 11 de enero, contempla todos los artículos de estos establecimientos donde es posible encontrar todo para el cuidado, la higiene y el juego de los animales de compañía.

Los clientes que realicen sus compras esta Navidad en Kiwoko recibirán un segundo ticket válido para obtener el 10% de descuento en una próxima compra desde el 13 hasta el 31 de enero del próximo año. La promoción no es compatible con ningún otro descuento.

Entre los regalos propuestos por Kiwoko para estas fiestas se encuentra el pack de conejo enano con jaula por 49,95 euros; un acuario Kiwoko Start 30 de 10 litros, por 22,95 euros, y el pack tortuga con tortuguera, por 19,95 euros.

Kiwoko es la cadena líder de tiendas de animales de España. Sean grandes o de pequeño tamaño, los establecimientos Kiwoko cubren todas las necesidades de las mascotas ofreciendo más de 1.000 artículos de las seis principales familias de animales, ya sean perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top