fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Kiabi: Descuentos de hasta el 70% en las Segundas Rebajas

Hasta el próximo 31 de enero, Kiabi ofrece irresistibles oportunidades para renovar el armario de toda la familia al mejor precio gracias a la llegada de las Segundas Rebajas, que ya suponen descuentos de hasta el 70% en la colección Otoño-Invierno 2013-14.

Mujer, Hombre, Niño y Bebé, todas las secciones de Moda y Complementos en Kiabi gozan ahora de un precio fantástico para hacer frente a la cuesta de enero y vestir con la mejor moda.

Bajo el lema ‘La Moda a  pequeños precios’, Kiabi es una enseña de referencia en cuanto a moda de calidad a precios económicos. Patrick Mulliez, propulsor de Kiabi, lanzó en 1978 un concepto revolucionario consistente en la introducción de la distribución textil en grandes superficies especializadas. Facilitando el acceso a la moda con precios accesibles, democratizó el sector a través de colecciones para toda la familia durante todo el año. Kiabi está presente en Internet desde el año 2000. Presente en Europa con más de 450 tiendas y sus tiendas online, Kiabi es una marca líder de la venta de ropa para toda la familia, incluida la moda para embarazadas, tallas grandes y lencería.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top