fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Juguetilandia: Disfraces con descuento del 40% para el Carnaval 2014

La cadena de juguetes y disfraces Juguetilandia celebra el Carnaval 2014 con diversas oportunidades para el ahorro ofreciendo a sus clientes descuentos del 40% en cientos de disfraces y artículos de carnaval, además de cheques regalo y envíos gratis en compras online. ¡Aprovecha esta irresistible ocasión para vivir un Carnaval inolvidable!

El descuento del 40% en disfraces de Juguetilandia se aplica de forma directa en una amplia selección de productos ya que la cadena se encuentra en plena liquidación de stock en una gama de productos, y ofrece estos precios increíbles hasta agotar existencias.

Policía, bombero, vaquero, pirata, payaso, princesa, indio… La variedad en disfraces en Juguetilandia es tan amplia como las ventajas que ofrece al cliente para ahorrar sin prescindir de la diversión propia del carnaval.

De forma paralela, Juguetilandia obsequia a sus clientes con vales de descuento de 5 euros en las compras que superen los 50 euros de importe en artículos de carnaval. Para beneficiarse de este descuento, basta con seguir a Juguetilandia desde su cuenta de Facebook y entregar el cupón de descuento publicado en esta red social al realizar la compra en tienda, o bien introducir el código promocional ‘CARDXV’ al efectuar el pago desde Juguetilandia.com. Esta campaña está activa desde el 1 de febrero hasta el 5 de marzo: ¡Disfruta las ventajas de ahorro para el Carnaval 2014 que te ofrece Juguetilandia!

Además, todos los pedidos online que superen los 90 euros de importe tendrán gratis el envío, por lo que si tienes previsto adquirir disfraces para un grupo esta oferta te vendrá como agua de mayo.

Juguetilandia es una cadena española de juguetes y disfraces que distribuye sus productos a través de más de 40 tiendas  y su tienda online Juguetilandia.com. Con más de 30 años de experiencia en el sector, es una marca de referencia también en la venta de otros artículos relacionados con la puericultura, vídeo, juegos, colegio, camping y playa.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top