fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Jack&Jones: Segunda unidad al 50% por la compra de jeans

Hasta el próximo 15 de diciembre, las tiendas de Jack & Jones, incluida su tienda online Jackjones.com, celebran una interesante promoción del 50% de descuento en la segunda unidad por la compra de jeans. El descuento se aplicará en el artículo de menor importe en el momento de la compra, no siendo acumulable a otras ofertas o promociones.

La cadena de moda Jack & Jones se compone de cinco marcas exclusivas que ofrecen prendas e inspiración para distintos estilos de vida y distintos estados de ánimo: Core, Originals, Premium, Vintage Clothing y Tech. Se trata de uno de los principales fabricantes europeos de moda de hombre, con más de 1.000 tiendas en cerca de 40 países.

Vintage Clothing ofrece una selección de productos exclusivos, elaborados a partir de las mejores telas con detalles únicos de look vintage. Premium es una marca centrada en la alta calidad, la atención al detalle y la prioridad del estilo ante la moda. Originals se inspira en la cultura indie y en escenas de la cultura pop urbana, ideal para los jóvenes hípsteres que buscan un look creativo. Core es ropa de calle práctica con un concepto gráfico muy potente donde se presta especial atención a los detalles innovadores. Por su parte, Tech es una gama de prendas altamente funcionales dedicada a crear productos de alta calidad que aportan un excelente confort en la vida diaria.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top