fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

InterRail: Descuentos 2014

Hasta el próximo 31 de marzo, es posible obtener un 15% de descuento en la compra del billete para recorrer Europa en tren  InterRail para viajar en junio.

InterRail DEscuentos 2014Gracias a esta campaña de primavera los viajeros pueden obtener su billete InterRail a un precio económico, con la ventaja de viajar en temporada baja, lo cual “garantiza una experiencia de viaje más relajada y amena, ya que los sitios turísticos así como otros servicios están menos demandados y los precios de hoteles suelen ser más bajos”, según Silvia Goerlach, directora de Marketing de InterRail.

El InterRail Global Pass ofrece el viaje en tren por 30 países europeos desde Portugal a Polonia, desde cinco días a un mes. Esto da al portador del pase la libertad de elegir e incluso cambiar su itinerario sobre la marcha.

El viaje en tren por Europa ha ganado popularidad desde 1972 cuando el concepto de InterRail Pass se introdujo inicialmente para los jóvenes menores de 26. En los últimos años, las familias y personas mayores han empezado a ser partidarias de estas vacaciones en tren a bajo coste. Los viajeros mayores y los jóvenes pueden beneficiarse de más reducciones, concediendo un descuento total de hasta el 40% sobre el precio de la tarifa de adulto.

Como apoyo a los titulares del billete InterRail, existe la aplicación InterRail App, la cual incluye información del calendario europeo offline; ofrece la lista de beneficios de InterRail adicionales como viajes en barco y ferry, hoteles y museos gratuitos o rebajados, y facilita información sobre los países participantes. La Rail Planner App, que es gratuita, está disponible para los smartphones de iOS y Android.

Los InterRail Passes se venden por las líneas ferroviarias europeas locales, además de en Interrail.eu. Más más información sobre InterRail, en la web Eurailgroup.org.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top