fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Imaginarium: Consejos para ahorrar en juguetes

La compañía juguetera Imaginarium recomienda a las familias que “pongan límites” a la lista de regalos que piden los niños por Navidades para fomentar que aprendan a tomar decisiones, valorar lo que ya tienen, además de ahorrar.

A pesar de que hay niños que “se lo piden todo”, la empresa subraya las ventajas de “regalar juguetes que fomenten valores positivos” y de cara al ahorro económico y de tiempo respecto a las compras navideñas, Imaginarium recomienda adelantar las compras para planificar gastos.

“Existen juguetes evolutivos que acompañan al niño durante años y le proporcionan una experiencia más enriquecedora y variada que aquellos que se rigen por modas pasajeras o cuyas funcionalidades son más limitadas”, indica la juguetería.

Además, propone que “en caso de que los Reyes Magos o Papá Noel sean muy generosos” se aproveche para “dosificar” los regalos, guardando algunos para otras ocasiones del año en que haga falta dar un premio o un regalo, por ejemplo.

La empresa hace hincapié en la importancia de contar con una lista de las compras necesarias y de “repartirla” con otros familiares para que los niños no reciban regalos de más y evitar repeticiones. En cualquier caso, recuerda también la importancia de cerciorarse de que los regalos que se compren tengan garantía y que vayan a poder ser devueltos o cambiados en caso de necesidad.

Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía Imaginarium cuenta con más de 350 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países. Los productos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado. Imaginarium.es, además, es el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top