fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ikea: Promoción del 10% de descuento en cómodas

Del 14 de febrero al 13 de marzo, las cómodas en Ikea se encuentran en plena promoción ya que al adquirir este producto durante la campaña el cliente recibe una tarjeta de regalo con el 10% del importe para disfrutar en próximas compras. El único requisito es ser miembro del Club Ikea Family al que te puedes inscribir de forma gratuita, online o directamente al realizar tu compra

Los clientes que compren una cómoda en Ikea antes del 13 de marzo recibirán una tarjeta de regalo con el 10% para utilizarla desde el día siguiente de la compra hasta el 31 de julio de 2014. Por ejemplo, si compras la cómoda Brimnes de tres cajones (rojo, vidrio esmerilado), obtendrás una tarjeta de regalo de 7 euros para una futura compra en cualquier producto Ikea. ¡Así de sencillo!

La promoción de cómodas en Ikea incluye todos los modelos de cómoda a la venta a excepción de la colección infantil.

El grupo Ikea cuenta con 303 tiendas repartidas en 26 países. En España, el grupo Ikea tiene actualmente 15 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de Ikea en la Península.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top