fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ibis Business: Servicios gratis para clientes de negocios

La cadena hotelera Accor celebra el primer aniversario de su programa Ibis business, dirigido a sus clientes de negocios, ofreciendo manicuras y limpiezas de coche y de zapatos de forma gratuita en 22 establecimientos de la cadena. Asimismo, los establecimientos de la familia ibis organizarán un concurso en su página Facebook para ganar 10 fines de semana en un hotel en Europa.

Bajo el lema, “#SweetibisBusiness” la compañía hotelera pretende premiar a los 57.000 emprendedores, comerciales y profesionales que eligen el programa a la hora de alojarse.

Lanzado hace un año, el paquete ‘business’ de ibis incluye descuentos de hasta el 10% en el precio y disponibilidad de habitaciones garantizada en  1.800 hoteles de la marca.

Todos los hoteles de la familia Ibis incorporan ‘Wi-fi’ gratuito y ofrecen la posibilidad de alojar mascotas. En la gama Ibis Style, destaca el “confort y diseño a un precio todo incluido” en un hotel “con humor, diversión y carácter”. Por su parte la clase low cost de la familia, Ibis Budget, “ofrece lo esencial del confort al mejor precio”, defiende el grupo hotelero.

Más Ofertas de Calzado
Back to Top