fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Iberia: Ofertas que vuelan, sólo hasta el 19 de enero

París por 53 euros/trayecto, vuelos por la península por 35 euros o Río de Janeiro por 329 euros son algunas tarifas del millón de plazas que Iberia acaba de poner a la venta y sólo hasta el próximo 19 de enero gracias a la promoción ‘Ofertas que vuelan’.

  • Periodo de vuelo

España, Europa y Norte de África: Desde el 20 de enero hasta el 15 de junio de 2014. El viaje debe estar completado el 25 de junio de 2014.

América y resto de destinos: Desde el 20 de enero hasta el 19 de junio de 2014. El viaje debe estar completado el 26 de junio de 2014

  • Quedan excluidos de la oferta los siguientes periodos:

España, Europa y Norte de África: 11-13 abril, 16-21 abril, 26 abril – 4 mayo, 14-18 mayo. Adicionalmente a las fechas indicadas con origen/destino Canarias, se añade un periodo restrictivo del 28 de febrero al 09 de marzo de 2014.

América y resto de destinos: Salidas, 11-18 abril, 28 abril – 4 mayo. Regresos del 19-26 abril.

  • Estancia mínima

España, Europa y Norte de África: 3 días o noche del sábado al domingo. América, noche de sábado en destino.

  • Estancia máxima

1 mes.

  • Compra anticipada

7 días.

  • Descuento de niños

Entre 2 y 11 años: España 10% de descuento sobre la tarifa de adulto. Europa, África y América no tienen.

Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento.

  • Precios

Precio final por trayecto comprando ida y vuelta en iberia.com pagando con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo adicional por pasajero de 5 euros para vuelos domésticos y de 8,5 euros para el resto de vuelos. Para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Para las rutas de Iberia Regional Air Nostrum en Península, Baleares y Melilla, el precio es de 39€ por trayecto en vuelos directos, comprando ida y vuelta. Consulta precios con salidas en conexión. Los precios mostrados en los destinos de España y Europa son en la tarifa Básica. Tasas, recargo de combustible y gastos de gestión incluidos.

Observaciones

Oferta no válida para Puente Aéreo, rutas Interbaleares y Madrid – Menorca. Plazas sujetas a disponibilidad.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top