fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

H&M: Regalos y cupones descuento en la inauguración de H&M Hombre

La cadena H&M inaugura mañana, 10 de abril, una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (conocido como ‘La Cúpula’), ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que está totalmente consagrada a Moda Hombre, y para celebrarlo ofrecerá regalos y descuentos exclusivos a sus primeros clientes.

En concreto, H&M entregará unos “regalos cargados de moda” a sus primeros 50 clientes de la nueva tienda en Plaza Norte, según explica desde su página de Facebook. Asimismo, los clientes recibirán un cupón de descuento del 20% en una prenda y “una sorpresa muy especial”, que mañana será desvelada.

La nueva tienda H&M dedicada a la Moda Hombre de manera exclusiva es la primera de estas características que se abre en España. En una superficie de más de 500 metros cuadrados, ofrece la colección completa H&M Man, incluyendo un espacio lounge para descansar, tomar un café o conectarse a Internet vía Wifi gratis de la tienda.

Con unas 3.000 tiendas en unos 50 países, H&M es una marca de moda creada en 1947 célebre por contar con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y Lanvin, entre otros.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top