fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

H&M: Regalos para los 100 primeros clientes

La cadena de ropa H&M reinaugura el próximo viernes 28 de febrero a las 11:00 horas su tienda en el centro comercial madrileño Príncipe Pío con regalos para sus 100 primeros clientes, a lo que se sumará que todos sus seguidores en Facebook podrán obtener un 20% de descuento en su prenda favorita.

En los cerca de 1.480 metros cuadrados de superficie de venta, la firma textil ofrecerá desde la tienda recién renovada las colecciones de mujer, hombre, chica joven y niños, además de lencería y accesorios para todas las ocasiones. La tienda H&M del centro comercial Príncipe Pío abrió sus puertas en otoño de 2004.

Romántico, moderno, clásico o casual, sea cual sea el estilo escogido, H&M es el gran lugar para hacerse con la prenda de moda a precio asequible.

Con unas 3.000 tiendas en unos 50 países, H&M es una marca de moda creada en 1947 célebre por contar con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y Lanvin, entre otros.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top