fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

H&M: Cupón de descuento del 20% en su web, hasta el 2 de marzo

Las tiendas H&M celebran la llegada de la Nueva Colección ofreciendo a sus clientes un 20% de descuento en la prenda que prefieran a través de un cupón de descuento que puede imprimirse accediendo a su página web. Activa del 20 de febrero al 2 de marzo, la promoción del vale de descuento del 20% es aplicable a un solo artículo y válido a una persona y compra por cada cupón.

Aprovecha esta fantástica ocasión para adquirir prendas de última moda al mejor precio. Puedes utilizar el cupón de descuento en cualquier tienda H&M de España. ¿Conoces los nuevos iconos de este año? Entre los looks imprescindibles de la temporada, ya disponibles en H&M, se encuentran las siluetas urbanas, elegancia sartorial y rayas nátucas muy modernas.

Romántico, moderno, clásico o casual, sea cual sea el estilo escogido, H&M es el gran lugar para hacerse con la prenda de moda a precio asequible.

Con unas 3.000 tiendas en unos 50 países, H&M es una marca de moda creada en 1947 célebre por contar con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y Lanvin, entre otros.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top