fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hipódromo de la Zarzuela: Entradas por 5 euros y niños gratis en la Temporada 2014

Ya puedes adquirir por sólo 5 euros tus entradas para acudir a las carreras que cada domingo acoge el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid en el marco de la Temporada 2014, inaugurada el pasado mes de febrero. Aprovecha esta fantástica ocasión para disfrutar de la magia de las carreras y la emoción de las apuestas.

Para disfrutar esta tarifa reducida sólo tienes que comprar tu entrada online en la web Hipodromodelazarzuela.es. El precio de 5 euros se aplica a todas las jornadas de la Temporada 2014, salvo las seis jornadas de Grandes Premios de la primavera y el otoño, además de las carreras nocturnas de verano, cuyo precio es de 10 euros.

El acceso al hipódromo para menores de 14 años (que deben ir acompañados de un adulto), además del parking y las actividades infantiles son gratis.

La Temporada de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela se prolonga del 23 de febrero al 29 de junio, un total de 21 jornadas que culminarán con el Gran Premio de Madrid de Categoría Listed.

Hipódromo de la Zarzuela entradas

El Hipódromo de la Zarzuela está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, siendo un hipódromo de referencia dentro del ‘turf’ internacional. Cuenta con servicio gratuito de autobuses durante las jornadas de carreras desde el Paseo Moret (junto al intercambiador de Moncloa) y más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top