fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hipercor: Regalo de 10 euros para la primera compra online

Si no has probado el servicio de compra online de Hipercor, ahora es el momento ya que la cadena de hipermercados regala un cupón de 10 euros a los clientes que realicen su primera compra online, con el objetivo de dar a conocer las ventajas del servicio.

Para disfrutar del regalo de 10 euros de Hipercor, basta con realizar un pedido en la tienda online de Hipercor e introducir el código del cupón de descuento, disponible en la web de Hipercor y su recién estrenada cuenta de Facebook. El importe del cupón se restará automáticamente en el total del pedido y será válido un solo cupón por pedido superior a 90 euros. Para ampliar información sobre esta promoción, el cliente puede contactar con Hipercor a través del teléfono 902 66 70 72.

Hipercor es una red de hipermercados del grupo El Corte Inglés donde el cliente encuentra una amplia variedad de productos de alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica. Creada en 1980, la red agrupa 44 centros repartidos por el territorio nacional. Bajo el lema ‘Acostúmbrate a nuestros buenos precios’, Hipercor ofrece con frecuencia atractivas ofertas favoreciendo el ahorro a la hora de hacer la compra.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top