fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hipercor: Electrofertas con descuentos de hasta el 60% en electrónica

Acaban de llegar a los hipermercados Hipercor las ‘Electrofertas’, unas irresistibles oportunidades de adquirir “miles de productos de electrónica” a precios inmejorables puesto que los descuentos llegan hasta el 60% en muchos casos.

Activa hasta el próximo 7 de febrero, la promoción de ‘Electrofertas’ agrupa irresistibles descuentos según el tipo de producto. En concreto, Hipercor ofrece en esta temporada consagrada al ahorro el 30% de descuento en ratones y maletines Ansonic; el 10% de rebaja en tarjetas de memoria Sony; 50% de descuento en el caso de los productos de la marca Rowenta Elite y muchas más ofertas como por ejemplo la cámara digital Canon Ixus 132 por 89 euros (en lugar de 95 euros) o el portátil ASUS F550CC-XX559H por 649 euros (en lugar de 699 euros).

Hipercor es una red de hipermercados del grupo El Corte Inglés donde el cliente encuentra una amplia variedad de productos de alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica. Creada en 1980, la red agrupa 44 centros repartidos por el territorio nacional. Bajo el lema ‘Acostúmbrate a nuestros buenos precios’, Hipercor ofrece con frecuencia atractivas ofertas favoreciendo el ahorro a la hora de hacer la compra.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top