fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hiper Usera: Lotes de regalo cada sábado

La cadena de supermercados Hiper Usera regala de manera periódica los sábados lotes compuestos por una amplia selección de productos de alimentación y droguería a todos los clientes que realicen compras superiores a los 50 euros.

El próximo sábado, día 25 de enero, el lote de regalo estará compuesto por una botella de leche fresca Gaza de 2 litros, un paquete de café Toscáf (1/4 mezcla), una bolsa de 18 unidades de sobaos pasiegos Vega de Pas, una bandeja de tres san jacobos de 330 gramos y una bolsa de naranjas de zumo de 2 kg. Los clientes que superen los 50 euros de importe recibirán de manera gratuita este lote de productos en los supermercados Hiper Usera madrileños de Alcalá de Henares (Torrelaguna), Alcobendas (Avda. de España y Paseo de la Chopera), Alcorcón (Zarza), Fuenlabrada (Avda. Constitución), Getafe (Arboleda), Parla (Avda. Reina Victoria), San Martín de la Vega (Dr. Manuel Jarabo) y Madrid centro (Avda. Aviación, Alcalde López Casero, General Ricardos, Jerónima Llorente, Lagunas de Neila y Tineo), así como en los toledanos de La Puebla de Montalbán (Avda. de Madrid) y Torrijos (Cº de Barcience) y el situado en el municipio Azuqueta de Henares (Rafael Alberti), de Guadalajara.

Además de supermercados tradicionales, la cadena incluye un total de ocho establecimientos cash o de mayoristas en Madrid y Toledo, ofreciendo la venta al por mayor –y precios muy atractivos- a los clientes que acrediten la condición de profesional.

Presente en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara, las tiendas de Hiper Usera agrupan una amplia oferta de productos tanto de marca blanca como de firmas de renombre junto con la venta de productos frescos en carnicería, pescadería, charcutería y frutería. Hiper Usera es uno de los asociados del Grupo Ifa.

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top