fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Habitat: Descuentos de hasta el 50% en estas Rebajas

Las Rebajas en las tiendas de Habitat siempre son una buena sorpresa y en esta ocasión, sólo desde ahora y hasta el próximo 11 de febrero, ya puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos tanto en los establecimientos como en la tienda online Habitat.net.

Además de las rebajas, que alcanzan el 30%, 40% y hasta el 50% de descuento en una amplia variedad de muebles, Habitat incorpora a estas Rebajas de Invierno las llamadas ‘Ofertas Especiales’, otra fantástica ocasión para adquirir muebles y complementos para el hogar a un precio irresistible. Hasta el próximo 26 de diciembre, la cadena mantiene su promoción de descuentos en todo lo referente a muebles de dormitorio y ropa de cama, con descuentos de hasta el 50% y 30%, respectivamente.

Creada en 1964 la enseña Habitat está dirigida a un perfil de ‘jóvenes modernos’ ofreciendo diseños contemporáneos a precios asequibles. Cuenta con 25 tiendas en Francia, cuatro en España y cinco en Alemania, además de franquicias por toda Europa.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top