fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Groupon: Súper oferta Micropolix, entrada y comida para niño y adulto por solo 19 euros

La empresa especializada en promociones y descuentos Groupon acaba de lanzar una súper oferta para visitar Micropolix, la ciudad de los niños situada en el municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que permite por solo 19 euros adquirir un pase combinado de entrada y comida para un adulto y un niño. Este precio único supone un descuento del 61% ya que la tarifa habitual de esta misma entrada es de 48,50 euros.

Esta oferta de Groupon para visitar Micropolix por 19 euros, que finaliza el próximo 30 de marzo, ha sido adquirida por unas 4.000 personas. Las entradas en promoción permiten visitar este centro de ocio ubicado en el Parque Comercial y de Ocio Alegra cualquier día de la semana hasta el próximo 25 de septiembre, a excepción del mes de agosto.

Micropolix, conocida como ‘la ciudad de los niños’, es un parque temático de más de 12.200 metros cuadrados de instalaciones cubiertas en el que los pequeños eligen una o varias profesiones (bombero, conductor, piloto de avión, presentador de televisión) para vivir una experiencia única en esta urbe de juego en la que no falta ayuntamiento, banco, discoteca, teatro y un local de ensayo, entre otros rincones. Se trata de una ciudad hecha a medida d los niños que combina ocio y educación. Los niños menores de tres años tienen entrada gratuita en Micropolix.

Grupon es una multinacional de origen estadounidense especializada en la venta de cupones online que ofrece a diario propuestas en actividades de ocio, restauración, belleza, salud, viajes, etc. con interesantes descuentos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top