fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fotoprix: Últimos días de calendarios a mitad de precio

Sólo hasta el 18 de febrero puedes disfrutar la exclusiva promoción online que ha lanzado la cadena de tiendas de fotografía Fotoprix que permite realizar calendarios personalizados, con las fotos y el formato que más te guste, a mitad de precio.

Gracias a la promoción del 50% de descuento en calendarios de Fotoprix, podrás adquirir calendarios de pared (21×30 ó 30×42 cm.) por 5,95 euros; 16 calendarios de cartera (7×10 cm.) por 6,24 euros; calendario de sobremesa (21×15 cm.) por 5,25 euros o calendario en formato de caja de CD (14×12 cm.) por 4,48 euros. Para aprovechar esta rebaja, basta con utilizar el código promocional ‘CAL2K14’ al realizar la compra: ¡el precio de tu calendario se reducirá a la mitad!

Con Fotoprix puedes escoger entre una amplia variedad de formatos con papel de imprenta couché satinado (con espiral, cartón de soporte, caja de metacrilato, etc.) con gran calidad de acabado. Para confeccionar tu calendario personalizado, sólo tienes que descargar el nuevo software de Fotoprix y seguir los sencillos pasos del programa. Aprovecha la ocasión para obtener un regalo barato de una manera muy práctica.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top