fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Foster Hollywood: Cupón 2×1 en cenas o ‘Cheque Gorrón’

Desde el 21 de enero y hasta el 9 de marzo, Foster Hollywood recupera la promoción ‘Cheque Gorrón’, un 2×1 en cenas para todos los clientes que presenten el cupón promocional disponible en la web de Foster Hollywood y su cuenta de Facebook.

Tras presentar el cupón, por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre, Foster Hollywood te invitará a otro refresco, plato principal y entrante o postre, en las cenas de domingo a jueves o de lunes a jueves, según el establecimiento.

El ‘Cheque Gorrón’ de Foster Hollywood es acumulable, de forma que es posible utilizar tantos cheques como se necesiten, e igualmente es compatible con el servicio ‘Rellena gratis tu refresco’, que permite rellenar tantas veces como se quiera el refresco durante la comida o cena.

Creada en 1971, la cadena Foster’s Hollywood está especializada en comida americana. Costillas, sándwiches, ensaladas o carnes son algunas de las propuestas de Foster’s Hollywood, con platos estrella como las hamburguesas Bacon&Cheese Fries y la directora’s Choice, así como las ‘National Star’ ribs.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top