fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Formigal: Oferta de 300 euros el fin de semana y niños gratis

La agencia de viajes online Logitravel.com, las estaciones de esquí de Aragón (Aramón), Renfe y la Asociación Turística Valle de Tena han alcanzado un acuerdo para comercializar paquetes de tren, hotel y forfait desde Madrid hasta la estación de esquí de Formigal con precios que parten de los 300 euros por persona y fin de semana, disfrutando los niños de estancia y forfait gratuitos.

Según ha señalado Aramón, con este acuerdo “se apuesta por un producto Premium donde prima la comodidad de nuestros clientes, que no tienen la necesidad de coger el coche, ni los esquís y pueden salir de Madrid y estar en menos de cuatro horas esquiando en Formigal”.

Los paquetes de esta oferta incluyen el billete de AVE Madrid-Huesca con Renfe, un transfer en autobús de Huesca a Formigal coordinado por la Asociación Valle de Tena y estancia en los hoteles de Formigal con forfait incluido. Logitravel se encarga de empaquetar el producto y comercializarlo a través de sus canales.

Con salida de Madrid, el viernes, a las 16.05 horas y a las 19.05 horas, se llega a cenar al hotel. El domingo, la salida es sobre las 18.30 horas, para llegar a Madrid cerca de las 22.00 horas. Asimismo, Logitravel ha montado paquetes de una semana con salida de Madrid cualquier día de la semana y estancia de cinco días.

Los niños tienen estancia y forfait gratis, lo que supone unos precios muy ajustados para familias y una opción excelente para pasar un fin de semana fuera de la ciudad.

En total, el precio del fin de semana en Formigal es 354 euros, e incluye el desplazamiento desde Madrid, estancia en el Hotel Saliecho, de cuatro estrellas y el más próximo a las pistas, en régimen de alojamiento y desayuno, y forfait.

Por otra parte, hay ofertas para las estaciones de Cerler y Panticosa, también en el Pirineo oscense, para quienes se desplacen por sus propios medios. En la primera, se puede reservar estancia y forfait desde 154 euros para dos noches en el hotel San Antón, de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. En Panticosa, el fin de semana sale desde 88 euros con estancia en el hotel Valle de Tena, también con alojamiento y desayuno.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top