fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fnac: Descuentos en tablets y accesorios

Del 28 al 31 de marzo, aprovecha en Fnac para llevarte tu tablet y accesorios Fnac al mejor precio, con descuentos que alcanzan el 20%.

Solo durante estos tres días podrás disfrutar del 12% de rebaja en todos los tablets Fnac y del 20% de descuento en accesorios para tablets Fnac. Esta promoción funciona así: 7% directo + 5% indirecto habitual para socios Fnac, en el caso de las tablets, y 15% directo + 5% indirecto de socios Fnac. La promoción incluye tabletas de 7”, 8” y ), además de una amplia gama de fundas y protectores de pantalla.

La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

La Fnac nació en 1954 en condiciones singulares, fundada por un grupo de mujeres y hombres que querían practicar un comercio diferente. Un comercio para todos y no sólo para la élite. Un comercio de defensa del consumidor, fundado sobre la libertad y la responsabilidad de los vendedores.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top