fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fnac: Descuentos de hasta el 15% en cine, música y más por San Valentín

Con motivo del Día de los Enamorados, que se celebra mañana viernes 14 de febrero, las tiendas Fnac, incluida su tienda online Fnac.es, aplican hoy y mañana a todos los socios del Club Fnac descuentos de hasta el 15% en diversos departamentos favoreciendo el ahorro de sus clientes que quieran adquirir regalos culturales para su pareja.

En concreto, Fnac ofrece a sus socios el 15% de descuento en Cine, Música, Merchandising, Videojuegos, Juguetes y Tecnología, y un 10% de rebaja en Instrumentos musicales, Libros, Papelería y Cofres experiencia. Conoce todos los detalles de la promoción San Valentín 2014 en Fnac.

La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

La Fnac nació en 1954 en condiciones singulares, fundada por un grupo de mujeres y hombres que querían practicar un comercio diferente. Un comercio para todos y no sólo para la élite. Un comercio de defensa del consumidor, fundado sobre la libertad y la responsabilidad de los vendedores.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top