fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fintonic: App gratis para llevar tus cuentas al día

Fintonic es una aplicación gratuita que ayuda al usuario a gestionar su contabilidad personal con el objetivo de ayudarle a ahorrar. Con ella es posible descubrir “lo fácil y divertido” que pueden ser las finanzas, según explican sus creadores, quienes aseguran que con Fintonic es posible ahorrar hasta 5.000 euros sin prescindir de caprichos.

¿Cómo funciona Fintonic? Para utilizar esta aplicación, basta con crear una cuenta e-mail y conectar bancos y tarjetas (con similares garantías que la banca online) para después iniciar el control del dinero desde un mismo lugar organizado por temas (casa, alimentación, gasolina, móvil, etc.) y recibir alertas al estar en descubierto tener comisiones en pagos. Así sabrás en qué te gastas el dinero.

Podrás consultar en gráficos cómo varían los gastos mes a mes, fijar un presupuesto o descubrir qué capítulos de tus gastos deben apretarse el cinturón.

Fintonic es una app web exclusivamente de consulta, por lo que no permite hacer transacciones. Conoce todos los detalles de Fintonic en Fintonic.com.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top