fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Endesa: ONE, primera oferta 100% online para luz y gas

Endesa acaba de lanzar ONE, la primera oferta exclusivamente online para luz y gas del sector energético, en la que garantiza no solo un “buen precio” el primer año, sino “siempre”, según la compañía.

La nueva oferta permitirá una gestión personalizada de la relación del cliente con la compañía a través de Internet. Para acceder a este servicio, los clientes pueden solicitarlo a través de la web www.endesaone.com, en la que podrán darse de alta de forma gratuita.

Una vez activado el servicio, el cliente puede realizar todas sus operaciones a través de internet “a un precio siempre competitivo para toda la vida y sin compromiso de permanencia”, indica Endesa.

El usuario de esta modalidad recibirá sus facturas por correo electrónico y se beneficiará de descuentos del 10% para los clientes TUR en el término fijo de la energía de manera indefinida y de hasta un 20% para los clientes del mercado libre.

A través de la página web, el cliente puede consultar una herramienta de asesoramiento que utiliza una calculadora por la que se puede constatar ahorros de hasta 130 euros en gas y luz en comparación con otras ofertas del mercado libre. Asimismo, puede contratar la modalidad que más le convenga, esto es, sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios. Endesa ofrece, sólo a través de ONE, descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top