fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Trajes de Comunión rebajados, sólo hasta el 2 de marzo

Sólo del 24 de febrero hasta el 2 de marzo, El Corte Inglés rebaja un 20% dos trajes de Primera Comunión, uno de niña y otro de niño, que han resultado los más votados por los fans desde su cuenta de Facebook.

Los modelos que durante tal periodo tendrán un 20% de descuento son Dana de niña y Marinero de niño –en la imagen-. Dana es un modelo de vestido con jaretas de color, falda de tablones y fajín beige con encaje y bieses que cuesta 380 euros, pero que gracias a la campaña de descuento de El Corte Inglés tendrá el precio de 304 euros entre los días 24 de febrero y 2 de marzo. El traje de Marinero de niño, disponible en las tallas 6 a 12, tendrá el precio de 152 euros durante la promoción (ya que su precio habitual es de 190 euros).

De cara a la campaña de Primera Comunión 2014, El Corte Inglés lanzó en enero a través de Facebook una votación para elegir los modelos de niño y niña preferidos por sus fans. Con más de 1.000 votos recibidos hasta el pasado 16 de febrero, los elegidos se pondrán a la venta en unos días determinados con un 20% de descuento.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Dana comunión el corte inglés descuento

Vestido Dana de niña, de la colección Primera Comunión 2014 de El Corte Inglés

Marinero El Corte ingles comunión descuentos

Traje de Comunión Marinero de El Corte Inglés

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top