fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Rebajas inmejorables también en febrero

Las Rebajas de El Corte Inglés de la temporada Otoño-Invierno 2013-14 ofrecen en febrero oportunidades inmejorables para el ahorro ya que los descuentos van in crescendo según transcurre este periodo de buenos precios.

En lo referente a Moda Infantil, El Corte Inglés aplica descuentos de hasta el 60% en una amplia gama de prendas de marcas como Brotes, Freestyle o Tizzas y rebajas de hasta el 50% en varios modelos de pijamas. Aprovecha esta ocasión irresistible de renovar el armario de los pequeños de la casa con todas las garantías y calidad que sólo ofrecen los centros de El Corte Inglés.

Las Rebajas 2014 de El Corte Inglés terminan el próximo 28 de febrero por lo que no dudes en disfrutar cuanto antes de esta magnífica oportunidad.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top