fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Quincena del descanso con irresistibles ofertas en colchones

Del 14 al 28 de febrero, los centros de El Corte Inglés celebran la ‘Quincena del Descanso’ en Blancolor, unas jornadas repletas de promociones especiales que incluyen ofertas como el 50% de descuento en colchones de primeras marcas.

Flex, Pilolín, Magister, Dinoc, Relax, Sonpura, Dunlopillo o Eurocolchón son las enseñas en colchón que sólo ahora y gracias a la ‘Quincena del Descanso’ de El Corte Inglés puedes obtenerlas a mitad de precio.

La promoción contempla no sólo colchones, sino ofertas en otros productos ligados al descanso como almohadas (con descuentos de hasta el 30%) y fundas y protectores (20% rebajados), entre otros.

Además, la ‘Quincena del Descanso’ en Blancolor ofrece garantías de financiación ya que permite pagar sin intereses en 12 meses o pagar el 30 de junio de este año.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top