fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Precios de color de rosa por San Valentín 2014

Se acerca el Día de los Enamorados 2014 por lo que El Corte Inglés ofrece ya a sus clientes diversas oportunidades para encontrar el regalo perfecto más romántico a un precio extraordinario con la campaña ‘Precios de Color de Rosa’. Gracias a esta promoción, una amplia gama de productos tienen un ‘precio de color de rosa’, como una selección bolsos de mujer de las marcas Elogy y Georges Rech rebajados en un 50%, o gafas de sol con descuentos de hasta el 56% (Gloria Ortiz, Polar).

Relojes, bisutería, monederos, joyas (Pandora, Tous), fragancias, tratamientos… cualquier regalo para cualquier tipo de pareja lo encontrarás en El Corte Inglés y ahora a un ‘precio de color de rosa’.

Además, también con motivo de San Valentín 2014, El Corte Inglés ofrece el envío gratis en compras online en todos los pedidos que superen los 50 euros de importe.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top